GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

Manuel Cuadros Revélles ha sido elegido secretario provincial del PSA en Granada, por el 90 por ciento de los delegados asistentes a la Asamblea del partido que tuvo lugar ayer en Granada, según informó la formación en un comunicado remitido a Europa Press.

La Asamblea Provincial del PSA contó con la asistencia de 100 delegados, representantes de los casi 500 militantes del partido en la provincia, y en la misma se abordó la renovación del cargo de secretario provincial que hasta ahora ostentaba Hilario Aranda.

Tras la presentación de candidaturas se produjo la elección de Manual Cuadros como nuevo secretario provincial con el voto favorable del 90 por ciento de los asistentes al acto.

Manuel Cuadros tiene una dilatada trayectoria política en el andalucismo, dentro del Partido Andalucista, Partido Andaluz de Progreso y es miembro constituyente del Partido Socialista de Andalucía y firmante de las escrituras de la refundación del mismo.

Licenciado en Geografía, fue alcalde de su pueblo natal, Villanueva Mesía, y actualmente es miembro de la Ejecutiva Nacional del PSA.

El nuevo secretario provincial expuso sus líneas de actuación inmediatas, considerando que ahora el PSA tiene “espacio ideológico y político posible desde el andalucismo de izquierdas”, y aseguró que “existen posibilidades para el PSA en Granada” que piensa aprovechar.

Los criterios de implantación y consolidación del PSA son líneas de actuación preferente en su proyecto político. Se declara político asambleario y le gusta debatir los asuntos antes de tomar decisiones.

En un plazo de diez días, el nuevo secretario provincial presentará la lista del equipo provincial que someterá a la aprobación de la Asamblea nuevamente, terminando así el proceso de renovación de cargos iniciado tras el II Congreso del PSA celebrado el pasado noviembre en Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here