GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años y medio de prisión y multa de 17.499,53 euros por un presunto delito contra la salud pública para tres individuos que fueron sorprendidos por la Guardia Civil a bordo de un Ford Focus en la A-308 a la altura del municipio de Darro (Granada) con 96,71 gramos de cocaína valorada en 5.981,51 euros.

Según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, la detención se produjo sobre las 02.30 horas del 28 de octubre de 2003 cuando los tres acusados, Justo María A.P., de Almería, Manuel M.A. de Osuna (Sevilla) y Chabane H., de Argelia, de 44, 45 y 38 años de edad respectivamente, circulaban con el citado vehículo en la carretera de Guadix-Estepa.

Tras darle el alto en el kilómetro 34, los agentes observaron como Manuel M.A. arrojaba en el asiento trasero donde se encontraba Chabane H. un paquete de color blanco que contenía la cocaína de una pureza del 70,06 por ciento.

Igualmente fueron intervenidos tres teléfonos móviles y 50 euros en metálico. El juicio se celebrará el próximo 7 de enero en la Audiencia Provincial de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here