GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

Las operadoras del servicio Tele-Radio-Taxi de Granada han convocado una nueva huelga, esta vez de tres días de duración, tras la planteada el pasado 22 de diciembre, que se iniciará a las 23.30 horas de hoy en protesta por las amenazas, expedientes y despidos que la empresa ha realizado a las mismas, según informó a Europa Press la delegada sindical, Carmen Pérez.

La nueva convocatoria de huelga viene motivada por los “graves acontecimientos” que se están produciendo en la empresa contra las trabajadoras de este servicio y en demanda de el pago de los días festivos y los turnos nocturnos trabajados.

Así, Pérez explicó que desde el anuncio de la celebración de elecciones sindicales “se han producido amenazas y se ha despedido a dos trabajadoras, contratando a otras muchachas de prácticas y anunciando nuevos despidos”.

La huelga del pasado día 22 de diciembre fue secundada por seis de las diez trabajadoras de Tele-Radio-Taxi, y con esta nueva convocatoria, según informó Pérez “esperamos que la Gremial responda a nuestras reivindicaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here