GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Granada ha convocado las primeras dos becas anuales del programa pionero de mecenazgo del Grupo Vilpomas conducentes a la realización de tesis doctorales en las áreas de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Salud, la Arquitectura y las Artes, contempladas en el convenio de colaboración que la institución académica y el Grupo de Empresas Vilpomas firmó el pasado 27 de julio cuyo objetivo es el fomento de la I+D+i en Granada.

Según informó la Universidad a través de un comunicado, la duración de las becas es de 12 meses, prorrogables por tres períodos más de igual duración y su dotación asciende a 800 euros mensuales y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de enero de 2005.

Los interesados en este programa de becas deben ser alumnos de tercer ciclo, licenciado, ingeniero o arquitecto de alguna de las titulaciones propias de la Universidad de Granada, en alguna de las siguientes áreas: Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Salud, Arquitectura y Artes.

Además deberán poseer la nacionalidad española, ser nacionales de un país miembro de la Unión Europea o extranjeros residentes en España en el momento de concesión de la ayuda. La solicitud de ayuda incluirá el plan de trabajo que se desarrollaría durante el período de disfrute de la beca, con explicación de los objetivos, actuaciones y dedicación horaria propuesta.

Las actividades de investigación a realizar por los becarios consistirán en la realización de la tesis doctoral y la participación en proyectos y contratos de investigación vigentes en el grupo de investigación al que se incorporen.

Los criterios de valoración tendrán en cuenta el expediente académico e historial científico-técnico del candidato y su relación con la actividad a realizar, el interés científico técnico y la viabilidad del proyecto formativo propuesto, así como el interés de la empresa en el proyecto. El impreso de solicitud puede obtenerse en: http://invest.ugr.es/personal/imp793.doc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here