GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Agrupación Provincial de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (Faeca), Miguel del Pino, y el presidente de CajaGranada, Antonio Claret García, han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad financiera subvenciona con 30.000 euros a esta agrupación.

Según informó CajaGranada a través de una nota de prensa remitida a Europa Press, este acuerdo se suscribe para favorecer las mejores condiciones de desarrollo para las cooperativas agrarias de Granada y con la cantidad subvencionada se financiará diversas iniciativas dirigidas a este sector empresarial.

En concreto este apoyo económico posibilitará la publicación y actualización trimestral de los contenidos del Manual de Ayudas para la Agricultura, una publicación pionera en Andalucía, fruto de la colaboración que anteriormente ya desarrollaban ambas instituciones.

El actual acuerdo también se destina el patrocinio de las IV Jornadas de Consejos Rectores y del proyecto ‘Prospección Socio-Laboral en el sector agrario cooperativista del Poniente granadino: Perspectiva de género’.

Con la materialización de este acuerdo, CajaGranada sigue reforzando su implicación decidida con el sector cooperativo, con la agricultura y con la ganadería granadinas, impulsando a la economía social de la provincia, actividad cada vez con mayor peso en la creación de riqueza, empleo y cohesión territorial del territorio andaluz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here