GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

La administración de lotería número 27 de Granada capital, ‘La Milagrosa’, ubicada en la calle Palencia del barrio del Zaidín, ha repartido seis millones de euros, 30 series, de un cuarto premio correspondiente al número 05641 entre los vecinos del barrio y del municipio de Cájar (Granada), la mayoría en participaciones de cinco euros y el resto en billetes sueltos.

La propietaria de la administración, Joaquina Rubio, informó a Europa Press de que el número ha sido “muy repartido en participaciones y décimos en el barrio”. Emocionada y “muy satisfecha” sostuvo que es la primera vez que da un premio de la Lotería de Navidad, aunque ya repartió un quinto premio en la Lotería del Niño y “300 millones de la Primitiva”. Según dijo, posee la administración desde hace diez años y tiene “muchos clientes”, especialmente vecinos de la zona.

Uno de los agraciados y el responsable de que muchos vecinos del municipio de Cájar y del barrio hayan sido tocados por la suerte, es Juan Carlos Zegril Toro, policía local de Granada y vecino de Cájar que convenció a los propietarios de la Pastelería Bellavista del municipio de que hicieran participaciones de este número “elegido al azar”, según comentó.

En declaraciones a Europa Press, Juan Carlos, que lleva un décimo y dos participaciones del 05.641, señaló que en total se han vendido unas mil papeletas, que se repartieron por los distintos establecimientos que tiene la pastelería en Cájar y en Granada.

Concretamente en Granada, el obrador Bellavista tiene dos sucursales, una en la Avenida Cervantes y otra en el mercado del Zaidín, por lo que el premio ha estado repartido entre los vecinos del barrio granadino y los clientes de las pastelerías.

La propietaria de la pastelería del mercado del Zaidín, Pepi Flores, ha sido agraciada con la lotería pues llevaba según dijo “unas seis participaciones” y también ha repartido la suerte a su familia, concretamente a su madre y hermana, y a muchos de sus clientes.

Pepi Flores recibió la noticia de su hermana y justo después recibió la visita de parte de familia y su nieta, de 17 meses, que llegaron a la pastelería para felicitarla. Preguntada por lo que va a hacer con el dinero, llena de emoción y entre los abrazos de su nieta y familiares, aseguró que se comprará un coche.

Por su parte, el policía local de Granada también tocado por la suerte señaló que utilizará el dinero “para pagar trampas y a los albañiles”, y afirmó entre risas que lleva 12 años trabajando en el cuerpo y que “ya era hora que tocara”.

Además, aseguró que tuvo el “presentimiento” de que iba a tocar, al enterarse por el marido de la propietaria de la administración, Roberto Boni, de que un vecino de Málaga había pedido todos los billetes de este número. Finalmente, fueron a parar a este vecino de Málaga 20 números, según dijo.

Por la pastelería del Zaidín y la administración de lotería se han concentrado numerosos curiosos para saber si habían resultados premiados y felicitar a la dueña de la administración, que declaró que en esta ocasión “La Milagrosa ha hecho el milagro”.

Además, Joaquina Rubio, vecina de Beas de Segura (Jaén), localidad en donde ha recaído parte de El Gordo, señaló que parte de su familia también ha sido premiada con el 54.600, el primer premio de la Lotería de Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here