GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

La consejera de Justicia y Administración Pública, María José López, anunció hoy que se ha cerrado con el Gobierno la cesión del edificio del Banco de España, que será destinado a sede de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia (TSJA) y también albergará la Escuela de Formación de Fiscales y Secretarios Judiciales.

López, en declaraciones a los periodistas, antes del inicio de la reunión con la Sala de Gobierno del TSJA, aseguró que “el acuerdo está cerrado y el edificio se quedan para nuestro uso”, ya que se ha comunicado oficialmente esta cesión.

La consejera informó sobre la reunión entra la Dirección General de Patrimonio del Ministerio de Economía y Hacienda y la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía celebrada hoy “para cerrar definitivamente los flecos que quedan de la cesión”.

Además, indicó que ya se ha empezado a concretar con el Ministerio de Justicia la posibilidad “más cercana, tangible y real” de la ubicación de la Fiscalía del TSJA en el edificio del Banco de España y de la Escuela de Formación de Fiscales y Secretarios Judiciales.

Así, dijo que ahora será el Ministerio de Justicia quien decida “cómo vamos acotando los tiempos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here