GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido al individuo de 30 años S.M.R., que presuntamente atracó a un taxista en Armilla (Granada) con una llave inglesa y una navaja robándole 12 euros después de que lo llevara hasta el municipio granadino desde el barrio de Almanjáyar donde accedió al servicio.

Según informó hoy el Instituto Armado, el conocido delincuente fue arrestado sobre las 17.00 horas de ayer en las inmediaciones de su domicilio, tras ser identificado por el taxista, quien lo denunció en el Cuartel de Armilla, dando una descripción detallada del mismo.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de octubre cuando el presunto atracador tomó un taxi en el barrio de Almanjáyar hasta Armilla, y al llegar a su destino se negó a pagar la tarifa, exigiéndole al conductor con una llave inglesa todo el dinero que llevaba.

El taxista granadino se negó en un primer momento al ver el arma esgrimida, aunque cuando sacó una navaja del bolsillo, le entregó 12 euros argumentando que “era todo lo que llevaba”. Posteriormente presentó una denuncia y reconoció a su agresor por una fotografía, aunque no fue hasta ayer cuando se le localizó y se procedió a su detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here