GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

Los tres trabajadores del sector de la Construcción que ayer resultaron heridos en Granada tras derrumbarse el encofrado de la escalera de acceso al Hotel Nazaríes, en construcción, ubicado tras el Centro Comercial Neptuno de la capital granadina, recibieron anoche el alta médica en los hospitales donde ingresaron con politraumatismos.

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, los dos trabajadores de 52 y 53 años que fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital de Traumatología de Granada recibieron el alta ayer después de permanecer varias horas en Observación para descartar la gravedad de las contusiones.

El otro accidentado, de 24 años, evacuado por el 061 al Hospital Universitario ‘San Cecilio’ con contusión lumbar, también recibió el alta anoche aunque horas más tarde que sus compañeros. En el accidente, que tuvo lugar a las 15.40 horas cuando se desplomó el forjado de la escalera de acceso al nuevo hotel, hubo un cuarto trabajador que también cayó de una altura de tres metros aunque no requirió su ingreso hospitalario al presentar heridas muy leves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here