GRANADA, 01 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años vecino de Gójar (Granada), J.H.C., por un presunto delito de robo con fuerzas tras ser sorprendido por los agentes cuando robaba en varias oficinas del número 9 de la céntrica calle Gran Vía de la capital.

Según informó la Jefatura en un comunicado remitido a Europa Press, fueron los propios vecinos los que alertaron a la Comisaría de la presencia de un individuo robando. Los agentes encontraron al joven en el interior de una oficina del citado inmueble con el interior todo revuelto, aunque no fue detenido hasta que abandonaba el edificio, ya que consiguió descolgarse por el balcón de la terraza del piso contiguo.

Estas mismas fuentes aseguran que el detenido había forzado previamente las puertas de dos oficinas más que también estaban revueltas, siéndole intervenidos útiles empleados en el robo y varios efectos y joyas sustraídos de los despachos.

El joven, que cuenta con 15 detenciones anteriores por distintos motivos, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here