GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un peligroso delincuente vecino de Vegas del Genil (Granada), F.M.M.M., de 34 años de edad, al que le constan 46 detenciones anteriores y sobre el que pesaba dos órdenes de búsqueda y captura, del Juzgado de Instrucción 8 de la capital y de la Audiencia Provincial, para su ingreso en prisión en cumplimiento de condena.

Según informó hoy el Instituto Armado, efectivos de la Policía Judicial de Maracena y la capital lograron detener en Ogíjares al individuo, apodado ‘El Cateto’, como supuesto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación a mano armada cometidos el pasado 4 de mayo en un ‘pub’ de Churriana de la Vega y el 11 de mayo en una fábrica de bloques de hormigón de El Padul y un delito contra la salud pública.

El ahora detenido fue localizado el pasado 26 de noviembre a las 20.30 horas oculto en un domicilio de Purchil aunque consiguió huir por la parte posterior de la vivienda, a pesar de que los agentes cortaron el tráfico de las calles adyacentes. Su rastro les condujo a otro inmueble en Ogíjares donde de nuevo huyó corriendo a campo a través aunque en esta ocasión es detenido sobre las 23.15 horas.

En el domicilio de Purchil se incautaron 195 gramos de hachís, 0,8 de cocaína y 198 pastillas de éxtasis, valoradas en 2.875 euros, así como 150 euros en efectivo. La droga se encontraba presumiblemente dispuesta para su venta en lugares de ocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here