GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Granada ha desarticulado dos puntos de venta de droga en la capital y el municipio de Ogíjares, actuaciones que se han saldado con la detención, y posterior ingreso en prisión, de un matrimonio al que se le incautó 77 gramos de cocaína, más de 13.000 euros en metálico y varios instrumentos utilizados presuntamente para el corte y posterior venta de las sustancias estupefacientes en dos domicilios privados.

Según informó hoy la Jefatura, una unidad de Policía Judicial venía investigando desde hacía más de un mes uno de los domicilios donde se detectó un “gran movimiento de personas a las que se les intervenía papelinas de cocaína”. Tras registrar el primero de los inmuebles, en la calle Antón Calabrés de Granada se comprobó la relación con el otro ubicado en Loma Linda (Ogíjares) al tratarse los detenidos de un matrimonio.

Al marido se le intervino en el momento de la detención más de 6.000 euros en metálico que llevaba en el bolsillo, así como un vehículo marca Mercedes, modelo 170. Además, en los dos pisos se incautaron otros 7.000 euros así como una balanza de precisión, material de corte para la mezcla de cocaína, y tres teléfonos móviles.

Los efectos intervenidos, así como los detenidos y las diligencias instruídas, fueron puestas a disposición del juzgado de Instrucción de guardia que decretó el ingreso en prisión de la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here