GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar (Granada) cerró un acuerdo con Canal Sur TV para llevar a cabo una campaña de promoción turística del destino ‘Almuñécar – La Herradura’, según anunció el concejal de Turismo, Emilio González Pavesio.

La campaña se realizará mediante la inserción de faldones publicitarios durante las emisiones de los partidos de fútbol de Primera División que emite el citado canal autonómico todos los sábados por la noche, según precisaron en un comunicado.

González dijo que esta acción promocional se incluye en el convenio que, en materia de promoción, suscribieron el Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical a comienzos del presente año.

La campaña comenzará este sábado día 20, con las inserciones de los faldones publicitarios durante la retransmisión del partido Barcelona – Real Madrid, hecho que, según comentó, va a posibilitar “la promoción del destino en uno de los programas que alcanza mayor cuota de audiencia televisiva durante todo el año”.

Adelantó también que se están ultimando las negociaciones con el canal autonómico Telemadrid, para la realización de una campaña de similares características en el ámbito de la Comunidad Autónoma madrileña, cubriendo un espectro más amplio de audiencia, ya que sus emisiones alcanzan zonas de Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Para el presidente de la Asociación de Hoteleros, José Andrés Fernández, la realización de este tipo de campañas en retrasmisiones deportivas de gran trascendencia es “idónea” y añadió que “hay que tener en cuenta que la procedencia de nuestros turistas nacionales, en un porcentaje muy alto, tienen su origen en las comunidades autónomas andaluzas y madrileñas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here