MOTRIL (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Partido Popular de Motril y parlamentario andaluz, Carlos Rojas, se mostró “sorprendido” por la tardanza con que el PSOE ha adjudicado el último tramo de la Autovía de la Costa (A-44) y anunció que el PP pedirá explicaciones en el Congreso de los Diputados y Parlamento andaluz sobre ello.

En un comunicado remitido a Europa Press, Rojas señaló que el último tramo de la Autovía de la Costa, “lo dejó listo el PP”, por lo que el PSOE, cuando accedió al Gobierno, “se encontró con un proyecto terminado e incluso sacado a licitación y lo único que quedaba era adjudicarlo”, según explicó.

Así, el popular manifestó que “no nos explicamos por qué el PSOE ha tardado seis meses en proceder a la adjudicación de una obra cuyo proyecto estaba terminado”, algo que, según Rojas, “tendrán que explicar a los vecinos de la comarca”.

Para Rojas, “el PSOE vuelve al camino de las promesas incumplidas a las que ya nos tenía tan acostumbrados con el Gobierno de Felipe González en el tema de las autovías”, ya que, según dijo, “el Gobierno de Zapatero no ha sido capaz de darle prioridad a las obras de las autovías de la comarca”.

El presidente de los populares motrileños recordó cómo cuando el PSOE estaba en la oposición “exigía constantemente” al Gobierno del PP que estas obra tuvieran el carácter de urgente y “sin embargo, ahora que están gobernando y tienen la oportunidad de hacerlo ellos, dan un plazo de 41 meses para la ejecución del último tramo de la autovía de la costa”.

El Partido Popular también quiere saber por qué no se han exigido unos plazos mucho más cortos a los finalmente presentados en el mismo sentido que decían las propuestas socialistas antes de las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here