GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

La mujer apuñalada presuntamente por su ex compañero sentimental el pasado martes, L.P.A. de 35 años de edad, recibió hoy el alta médica después de haber permanecido durante seis días en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

El presunto agresor, M.B.F., de 36, se encuentra en prisión provisional acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. Al parecer, abordó a su mujer propinándole cuatro puñaladas en el hemitórax izquierdo cuando se encontraba trabajando como limpiadora en el rellano de una vivienda situada en el número 72 de la calle El Calar, en la Carretera de la Sierra.

La víctima, que no había presentado denuncia previa por malos tratos aunque sí llegó a requerir la presencia policial, fue intervenida de urgencia en el Hospital Clínico de las cuatro puñaladas, una de ellas de gravedad que le produjo un neumotórax y laceración pulmonar. Posteriormente fue trasladada a la Unidad de Cirugía Torácica del Hospital Virgen de las Nieves, permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) los tres primeros días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here