GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Granada denunció hoy que las obras que se están desarrollando actualmente en el barrio del Realejo “han vuelto a tener un episodio más que demuestra la falta de previsión, coordinación e incompetencia en la gestión de las obras públicas por parte del PP”.

Según informó la formación política a través de un comunicado remitido a Europa Press, el “último episodio ha sido levantar el asfaltado recién echado sobre el tramo inicial de la calle Pavaneras”, el más cercano a la Plaza Isabel La Católica, “porque se ha decidido su cambio por adoquinado”.

Para la portavoz del grupo, Lola Ruiz, “deshacer algo recién hecho para hacerlo de nuevo de otra manera demuestra una vez más la ineptitud e ineficacia del Gobierno del PP en la ciudad de Granada”. Según Ruiz, los populares “están gobernando la ciudad a salto de mata”, lo que a su juicio, se refleja “en todas y cada una de las actuaciones que está llevando a cabo”.

Ruiz señaló que esta “falta de previsión y de coordinación” supone, “un gasto añadido y un peligro para la ciudadanía que transita por allí, ya que hay huecos con una profundidad de más de 40 centímetros en las aceras que están sin protección”, por lo que emplazó al equipo de Gobierno local a que “rectifique” y no “siga acumulando errores y fallos que afectan a la habitabilidad de nuestra ciudad y al bienestar de sus habitantes”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here