El presidente del PP-A se reunió con más de 200 jóvenes firmantes del ‘Manifiesto por la Alternancia’

GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, dijo respetar “todas las opiniones” tras conocer que una militante del PP de Granada, María del Mar Ballesteros, expresó ayer su intención de disputar la Presidencia provincial del partido al concejal del Ayuntamiento de la capital Sebastián Pérez.

Arenas, que se reunió hoy en Granada con más de 200 jóvenes firmantes del ‘Manifiesto por la Alternancia’, dijo que “todos los militantes tienen derecho a expresar su opinión”, y que “ya se verá el peso que tiene esa candidatura”, recordando que ya existe en Granada una “gran candidatura de consenso” liderada por Pérez, a la que se sumó finalmente el alcalde de Churriana, Vicente Valero.

Según avanzó el diario Granada Hoy, Ballesteros es una empresaria de 37 años afiliada desde hace dos años al PP. Justifica su decisión, para la cual tendrá que presentar 420 avales, en la “falta de sentido” que haya una única alternativa. Al congreso, que se celebrará el próximo 11 de diciembre, asistirán 1.200 compromisarios, de los que 338 son miembros natos del cónclave.

En lo que respecta a la reunión que Arenas mantuvo con los jóvenes granadinos en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, el líder popular mostró su satisfacción porque más de 5.000 personas hayan ratificado ya el manifiesto, e instó a los jóvenes a “no aceptar la superioridad del PSOE, porque no es superior, ni en materia de democracia ni en materia de solidaridad”.

Asimismo, les pidió que ayuden a “cambiar lo caduco que representan los socialistas”, señalando que Andalucía “ha perdido un año sin una reforma importante”, por lo que es necesario, dijo, que los jóvenes, “actúen y se arriesguen como motor del cambio en Andalucía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here