GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

Manuel Trinidad Gutiérrez Terribas tomará posesión hoy como nuevo presidente comarcal de Cruz Roja Motril (Granada) en sustitución de Rafael García Luján, a quien la institución provincial concederá la Medalla de Bronce en reconocimiento a la labor desarrollada durante los tres años en los que ha estado al frente de la ONG.

Según informó a Europa Press el presidente de Cruz Roja Granada, Francisco Escribano, que la única candidatura propuesta por el Comité Local de Motril ha sido la del ex inspector de la Policía Nacional de Motril, después de aceptar la dimisión de García Luján “debido a que los motivos que la argumentaban se basaban en el esfuerzo y la dedicación tan grande que le supone la institución en perjuicio de su labor como médico”.

El acto de toma de posesión del cargo, presidido por Escribano, tendrá lugar a las 13.00 horas en la sede de Cruz Roja Motril. Al final del mismo, se procederá a la entrega de la Medalla de Bronce a García Luján “quien ha destacado en muchas e importantes decisiones como la dotación de recursos para la ERIE o la implantación del Plan de Empleo para colectivos vulnerables”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here