GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a 22 personas, 17 de ellas mujeres de varias nacionalidades, en una redada practicada en el club de alterne ‘Don Ramón’, ubicado a la salida del término municipal de Baza (Granada) en la carretera de Benamaurel, y en dos registros domiciliarios practicados al día siguiente, en uno de los cuales fue detenido el propietario del establecimiento acusado de los presuntos delitos de detención ilegal, coacciones, amenazas, y tenencia ilícita de armas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura, las mujeres fueron detenidas el pasado día 9 por infracción a la Ley de Extranjería, excepto una de ellas, de origen rumano, a la que también se le imputa un presunto delito de robo. Algunas de ellas, declararon en las dependencias policiales encontrarse en el club “retenidas contra su voluntad” por el propietario, de nacionalidad española.

Los cuatro hombres restantes, todos ellos rumanos, fueron detenidos también por robo e infracción de la Ley de Extranjería después de que los agentes encontraran numerosos objetos sustraídos en el domicilio donde fueron arrestados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here