GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)

El ex compañero sentimental de la mujer de 35 años apuñalada ayer en Granada, M.B.F., pasará esta tarde a disposición judicial después de que a primera hora de hoy prestara declaración en las dependencias policiales, donde ha permanecido toda la noche tras ser detenido sin oponer resistencia sobre las 18.00 horas de ayer en el domicilio de unos amigos ubicado en la calle Santa Clara del barrio del Zaidín.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el presunto agresor no será trasladado al juzgado hasta que los efectivos del cuerpo se desplacen al Hospital Virgen de las Nieves donde se encuentra ingresada la víctima, para tomarle declaración, por lo que, previsiblemente, su puesta a disposición judicial no se efectuará hasta esta tarde.

Los hechos se produjeron sobre las 08.17 horas de ayer, cuando la mujer fue abordada presuntamente por su ex compañero, que la agredió propinándole cuatro puñaladas en el hemitórax izquierdo cuando se encontraba trabajando como limpiadora en el rellano de una vivienda situada en el número 72 de la calle El Calar, en la Carretera de la Sierra.

Fue la propia mujer quien declaró que había sido agredida por su ex compañero sentimental de 36 años considerado por la Policía un delincuente habitual, si bien la víctima no había presentado ninguna denuncia por malos tratos ni consta ninguna orden de alejamiento ante la Policía Nacional.

La mujer había solicitado la semana pasada la intervención de la Policía, al ver a su ex pareja “merodeando” por su lugar de trabajo ante el miedo de sufrir una agresión. La víctima, identificada como L.P.A., ingresó ayer en el Hospital San Cecilio de Granada donde fue intervenida, tras recibir cuatro heridas por arma blanca en hemitórax izquierdo, tres de ellas leves y una de gravedad que le produjo un neumotórax y laceración pulmonar.

Fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y después de la intervención, fue trasladada a la Unidad de Cirugía Torácica del Hospital Virgen de las Nieves, donde permanece en observación en estado grave pero estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here