GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)

El pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha designado hoy como presidente de la Audiencia de Granada a José Requena Paredes, actualmente magistrado de la Sección Segunda de la Audiencia de Jaén, en sustitución de Domingo Bravo, quien tras cinco años en el cargo decidió no presentarse a la reelección.

Según un comunicado remitido por el Consejo a Europa Press, Requena fue elegido en el pleno celebrado hoy por 15 votos a favor frente a los tres que obtuvo el magistrado de la Sección Primera de la Audiencia de Granada Enrique Peralta Prieto y el único del tercer aspirante, Juan Carlos Cuenca, titular del Juzgado de lo Penal 2 de la capital.

El informe, no vinculante, de la comisión evaluadora de la terna ya apuntaba a Requena como presidente de la Audiencia Provincial, aunque dicho nombramiento no ha sido confirmado hasta hoy por el Consejo General del Poder Judicial, que será publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El magistrado tomará posesión del cargo en los próximos 20 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here