GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

El único candidato a la presidencia del PP de Granada, Sebastián Pérez, tras la retirada de la candidatura e integración en su lista del alcalde de Churriana de la Vega, Vicente Valero, se mostró hoy “satisfecho” del acuerdo alcanzado, que elimina la “zozobra interna” y permite afrontar “los retos de futuro del PP desde la unidad”.

En declaraciones a los periodistas tras la celebración del pleno del Ayuntamiento de Granada, donde Pérez es concejal de Presidencia, el popular declaró que está “feliz” por el acuerdo alcanzado, ya que desde la presentación de su candidatura “una de mis obsesiones era la unidad del partido” señalando que “para afrontar los retos de futuro en el PP de Granada, la unidad era una condición importantísima para obtener los mejores resultados”.

Así, Pérez consideró que “después de tres meses de cierta zozobra interna hemos conseguido que el sentido común impere”. El popular en relación al acuerdo alcanzado, se refirió al mismo como un “acuerdo básicamente programático”.

Además, el próximo presidente del PP en Granada habló sobre el modelo de partido que impondrá en su mandato “un modelo de más cercanía con los municipios, con los alcaldes y concejales y sobre todo con los problemas que tienen la provincia”, ya que, según explicó “tenemos un modelo de partido que está funcionando muy bien en la capital, pero no está funcionando en la provincia”.

TRABAJO COMPLEJO

Sebastián Pérez el trabajo en la provincia es muy complejo, debido al número de municipios que la componen, por lo que señaló que “el esfuerzo que hay que hacer es grande, pero nosotros somos un equipo joven que estamos dispuesto a hacerlo y todos los programas que hemos desarrollado van básicamente a establecer un modelo de partido que gane elecciones”.

En relación al Vicente Valero y a su aportación dentro de su candidatura, Pérez destacó que “aparte de ser un gran amigo, es un alcalde con una dilatada experiencia, un hombre cercano con carisma que ha transformado un pueblo modesto como Churriana de la Vega en una pequeña gran ciudad”.

Así, también concejal popular manifestó que “aporta su experiencia como alcalde, como munícipe, que dirige equipos y que ha demostrado que gana elecciones”, algo que “en un equipo ganador como el que yo pretendo dirigir a partir del próximo día 11, hombres como Vicente son muy importantes a la hora de establecer los criterios de futuro del PP de Granada”.

NUEVA ETAPA Y RETO DE LOGRAR LA DIPUTACION

Para esta nueva etapa del PP deseó “una participación interna más activa” y manifestó que el reto que se plantea, que es conseguir el gobierno de la Diputación Provincial, puesto que “desde el inicio de la democracia no hemos tenido una Diputación Provincial gobernada por el PP y ya es hora de que los municipios de Granada estén gestionados por un partido como el nuestro que ha demostrado que crea riqueza, puestos de trabajo y que ha hecho un esfuerzo importantísimo en ocho años al frente del gobierno de España”.

En cuanto a la labor en la oposición, Pérez indicó que hará una “oposición muy seria y sin que mi partido tenga complejos”. A la vez, señaló que harán un “seguimiento intenso y extenso” al decálogo que el PSOE presentó en las pasadas elecciones como un compromiso con escrito con los granadinos.

Así, dijo que van a controlar “todas y cada una de las promesas electorales que el PSOE hizo en materia de infraestructuras para la provincia de Granada” por lo que “vamos a estar constantemente reclamando que lo que prometieron lo cumplan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here