GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Presidencia Provincial del PP de Granada Sebastián Pérez se reunió anoche en la localidad granadina de Darro con militantes del partido, así como con el alcalde de esta localidad, Manuel Blas Gómez, y con el presidente local del Partido Popular, Manuel Quesada Martínez, destacando el “apoyo sin fisuras” que está obteniendo su candidatura.

Según informó a través de una nota de prensa, el objetivo de esta reunión fue exponer los principios básicos del modelo de partido que su candidatura pretende poner en marcha tras el Congreso Provincial que se celebrará el próximo 11 de diciembre.

Sebastián Pérez, que acudió al encuentro acompañado por miembros de su candidatura, se mostró emocionado por “las muestras de cariño” y “apoyo sin fisuras” que tanto militantes de Darro, como de toda la provincia están manifestado hacia su candidatura.

Para Pérez, esto demuestra que han visto en ella, “la posibilidad de dar un nuevo aire en el partido con el rejuvenecimiento de sus directivos, haciendo un modelo de partido que acabe con las posibles carencias de participación activa, que salga a la calle y tenga la capacidad de atender y escuchar a las personas de todos los estratos de la sociedad”.

Así, entre otras cuestiones, el candidato a la presidencia hizo hincapié en que su candidatura no se había organizado para ganar el congreso, “sino para ganar elecciones en los 168 municipios de la provincia de Granada, conseguir la Diputación Provincial, y aupar a Arenas a la presidencia de la Junta de Andalucía”.

Además, mostró su “compromiso” de anteponer “en todo momento” los intereses del partido a los suyos personales “porque todo lo que no sea así, irá en perjuicio de conseguir nuestro objetivo final, que no es otro que ganar elecciones”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here