LA ZUBIA (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, realizó hoy una visita de carácter institucional al municipio de La Zubia, en la que ratificó la apertura en breve de una oficina de la Agencia Provincial de Administración Tributaria, APAT, de carácter comarcal en este municipio.

Según informó la Diputaión, la oficina recaudará los impuestos municipales de los municipios del área sur metropolitana y su funcionamiento permitirá cobrar de los recibos de 2005. El local, que ya ha habilitado el Ayuntamiento de La Zubia en un lugar céntrico del municipio, tiene más de 100 metros cuadrados.

Además, Martínez Caler valoró muy positivamente el modo en que este municipio ha afrontado el enorme crecimiento de población que ha experimentado en muy poco tiempo pasando de unos 5.000 habitantes a los más de 18.000 que tiene registrados en la actualidad, viéndose obligado a prestar servicios a todos estos nuevos vecinos y vecinas.

En este sentido, el alcalde del municipio, Jorge Rodríguez Rincón, destacó “la enorme preocupación que tenemos en este municipio por prestar servicios ciudadanos de calidad. En ese marco situamos los múltiples proyectos que queremos materializar en este mandato”.

Entre ellos, destacó la realización de un Teatro Municipal para el que espera contar con el apoyo de la Diputación de Granada y que pretende ser “un espacio para dar respuesta a la intensa vida cultural que tiene nuestro municipio”, señaló el alcalde.

Rodríguez Rincón también destacó la importancia que otorga el Ayuntamiento a proyectos como la finalización del Pabellón Cubierto, la conclusión de las obras que permitan concluir el tratamiento de las aguas del municipio dentro del Ciclo Integral del Agua, así como ampliar el cementerio y construir viviendas de protección oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here