El encuentro ‘Visit Europe Media Exchange’ se desarrollará el próximo día 27 de octubre

GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

El Patronato de la Alhambra y Generalife y la Fundación El Legado Andalusí, instituciones ambas dependientes de la Junta de Andalucía, se presentarán como atractivos turísticos en la segunda edición del encuentro ‘Visit Europe Media Exchange’ que se celebrará en la ciudad de Nueva York, y al que acudirán alrededor de 200 medios de comunicación norteamericanos de prensa escrita, televisión y radio y representantes de 100 destinos europeos, según informó la Junta en una nota.

La cita, organizada por la European Travel Commision, pretende fomentar el turismo cultural norteamericano a los principales sitios y monumentos europeos y se desarrollará el próximo día 27 de octubre.

El Patronato de la Alhambra difundirá entre la prensa estadounidense el Conjunto Monumental y sus itinerarios, así como, las posibilidades de visitas a la ciudad de Granada. La participación del Patronato en este evento será íntegramente patrocinada por la entidad BBVA, colaboradora del organismo desde el año 1999 en el mantenimiento de reservas y venta anticipada de entradas al monumento.

Por otra parte, El Legado Andalusí promocionará los atractivos patrimoniales y turísticos de las rutas y de los pueblos y ciudades que las componen como Granada, Córdoba o Sevilla. Entre la prensa escrita que asistirá a las jornadas se cuentan ‘The Washington Post’, ‘The New York Times’ o ‘The Boston Globe’, así como, diversas revistas especializadas en turismo cultural y gastronómico o suplementos de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here