GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a Igor S., ucraniano de 35 años de edad y sin domicilio conocido en Granada, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, al ser sorprendido en un intento de robar a dos jóvenes a punta de navaja, según informó la Policía.

Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada cuando una patrulla que efectuaba labores de prevención, sorprendió al ahora detenido esgrimiendo una navaja de diez centímetros de hoja, con la que amenazaba a dos chicos, intimidándolos, llegando a coger del cuello a uno de ellos, y haciendo gestos ostensibles como de cortarle el cuello.

Ante esta situación, los agentes policiales le conminaron para que soltase al joven y tirase la navaja, tras lo cual soltó de inmediato a la víctima, pero continuó con la navaja, si bien finalmente la dejó y no opuso resistencia a su detención. El detenido, que carece de antecedentes policiales, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here