GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)

La Sección Segunda de la Audiencia de Granada ha condenado a tres años de prisión y el pago de una multa de 2.839,78 euros a un vecino de Alicante de 29 años de edad drogodependiente, Juan G.T., que fue sorprendido el pasado 3 de junio en la A-340, Guadix-Estepa, con 43,59 gramos de cocaína y cinco papelinas de éxtasis en el interior del vehículo que conducía.

La sentencia, emitida de conformidad con el acusado, establece que sobre las 11.00 horas del citado día un control de la Guardia Civil descubrió dichas sustancias, destinadas al tráfico, en el interior del vehículo marca Volkswagen Golf, concretamente en la guantera del mismo.

La droga incautada, 43,59 gramos de cocaína en tres envoltorios con una pureza del 63,9 por ciento, y 4,03 gramos de extasis, hubieran alcanzado un precio en el mercado ilícito de 2.839,78 euros.

La Audiencia ha condenado al joven por un delito contra la salud pública con la atenuante de influencia de drogadicción, al considerar que su adicción a sustancias estupefacientes “tiene limitadas sus facultades intelectivas y volutivas”, tal como él mismo reconoció durante el juicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here