MOTRIL (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Motril (Granada) de 30 años de edad, G.E.D., fue arrestado el pasado 9 de octubre después de agredir a los tres agentes que iban a detenerlo por malos tratos a su madre, a la que previamente había propinado varios golpes en plena calle, sin que otro de sus hijos pudiera hacer nada para evitarlo.

Según informó hoy el instituto armado, dos dotaciones de policía se personaron hasta el lugar del suceso después de recibir una llamada alertando de que un individuo había agredido a su familia y se encontraba en un “gran estado de agresividad”.

La madre relató a los agentes que uno de sus hijos, que aún se encontraba en las inmediaciones, le había golpeado en la espalda, sin que otro de ellos “presente durante la agresión”, pudiera calmarlo.

Cuando tres de los agentes pidieron al joven que se identificara, éste reaccionó de forma violenta retándolos a que lo metieran por la fuerza en el vehículo policial, resultando heridos leves durante el forcejeo, por lo que requirieron asistencia médica. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here