CORTES Y GRAENA (GRANADA) 10 (EUROPA PRESS)

El balneario de Cortes y Graena que abrió sus puertas en el pasado mes de marzo prevé cerrar la temporada habiendo atendido a más de 4.000 clientes, según informó a Europa Press, el director gerente, Ceferino Estévez, que señaló que “en esta nueva etapa hemos apostado por ofrecer unos servicios novedosos para captar a un mayor número así como a nuevos clientes”.

Hasta este momento han visitado el balneario unas 3.000 personas, según informó Estévez, que destaca que este balneario cuenta con una clientela “muy tradicional” que requiere los servicios de cura termal y que son nuestros clientes más fieles.

Pero de cara a captar a un tipo distinto de clientela, “hemos implantado nuevos programas para combatir el estrés, programas tonificantes, un circuito árabe que combinamos distintas piscinas y saunas pensados para tratamientos más cortos que se pueden recibir en fines de semanas o en el plazo de cuatro días”, indicó el director del balneario.

El balneario cuenta con seis bañeras de mármol y dos minipiscinas, solarium y zona de reposo, además de una piscina de agua caliente, otra con agua templada y distintos tipos de saunas, que van desde el baño turco hasta la sauna finlandesa, además de las salas de masaje.

La temporada que concluirá el 12 de diciembre se está desarrollando por el momento según informó Estévez “por encima de las previsiones”.

El balneario ha duplicado durante la temporada alta (julio, agosto y septiembre) la plantilla, llegando a tener trabajando en el balneario a 35 empleados.

FASE DE AMPLIACION

El balneario acometerá una segunda fase de ampliación con la construcción de un nuevo edificio que albergará más oficinas administrativas, una sala de bañeras y duchas circulares, un gimnasio y una piscina cubierta climatizada de grandes dimensiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here