GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años de prisión y una multa de 17.924,61 euros para un joven granadino de 28 años por un presunto delito contra la salud pública, tras ser sorprendido en el barrio de La Cartuja con 1.904,50 gramos de ‘dátiles’ de hachís en su vehículo y dos bolsas de cocaína de 0,53 gramos en el interior de su cuerpo.

Según el escrito de acusación fiscal facilitado a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas del 28 de agosto de 2003 cuando el acusado, Manuel A.C., con antecedentes penales, fue sorprendido por la policía en la calle Paseo de Cartuja con la citada droga.

En el interior del vehículo Renault Scenic que conducía se encontró una mochila en el asiento delantero con una balanza y dos bolsas de plástico con 94 y 79 ‘dátiles’ de hachís, once más en un compartimento oculto en el suelo del coche, y dos teléfonos móviles y una agenda con anotaciones “relativos al comercio de dicha sustancia” en la guantera.

Un registro posterior, determinó que el joven también portaba en el interior de su cuerpo dos bolsas de cocaína de 013 y 0,40 gramos de cocaína por valor de 32,82 euros. El total de hachís destinado, según el fiscal, al tráfico ilícito, hubiera alcanzado un precio en el mercado de 8.913,06 euros.

El juicio se celebrará el próximo 19 de octubre en la Audiencia de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here