GRANADA, 07 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Granada ha detenido a dos individuos, A.J.A.L, de 48 años de edad, y M.S.R.V, de 37 años, que se hicieron pasar por policías e intentaron de este modo secuestrar a dos jóvenes, una menor y un anciano.

Según informó a Europa Press el jefe de la Policía Local de Granada, Mariano Balbuena, la Policía tuvo conocimiento de los hechos al ser alertada por una agente de la ORA, que vio como los ahora detenidos intentaron meter por la fuerza en un coche, un Volkswagen Golf color rojo, a una joven de 16 años.

La agente pidió la identificación de los individuos que no se la facilitaron, momento en el que aprovechó la joven para huir. Los dos hombres siguieron en el coche y momentos después intentaron introducir a un anciano al que le dijeron que eran policías en el vehículo pero que no lo consiguieron al oponer este resistencia.

Además, la Policía tuvo conocimiento por un ciudadano de que dos individuos cuya descripción coincidía con estos y que también iban en un coche de este modelo y color, haciéndose pasar por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, obligaron a parar a un coche.

Una patrulla localizó finalmente el coche en la calle Obispo Hurtado de la capital granadina, donde momentos después y cuando los agentes estaban procediendo a la identificación de los ocupantes, aparecieron dos jóvenes asegurando que también a ellos habían intentado meterlos en el turismo.

Por el momento, la Policía desconoce la motivación que llevó a estos hombres a hacerse pasar por agentes de la autoridad. Los dos se encuentras detenidos en comisaria a la espera de que presten declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here