Los accidentados recibieron el alta médica dos horas más tarde en el Hospital Santa Ana de Motril

GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)

Dos hombres resultaron hoy heridos, uno de ellos de origen rumano, en una colisión entre dos vehículos ocurrida en la N-340 dirección Málaga a la altura del término municipal de Almuñécar (Granada), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 que participaron en el traslado de los accidentados al Hospital Santa Ana de Motril (Granada), donde recibieron el alta médica dos horas más tarde.

El súbdito rumano, cuya identidad aún no ha trascendido, ingresó con un traumatismo craneal leve y heridas en el cuero cabelludo, mientras que el otro accidentado en el siniestro, el español H.V.C. de 23 años, lo hizo con contusiones de carácter leve.

El accidente se produjo a las 06.50 horas de hoy, cuando por causas que aún se investigan los dos vehículos colisionaron en el kilómetro 320. Hasta el lugar del siniestro se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y del 061, que dada la escasa entidad de la heridas, decidieron evacuar a los heridos hasta el centro de salud motrileño, donde ingresaron a las 07.28 horas y recibieron el alta médica dos horas más tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here