GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlamentario Socialista de Granada instará a la consejera de Obras Públicas y Transportes, Concepción Gutiérrez durante la sesión plenaria de mañana jueves, sobre la necesidad del Plan Subregional de la Costa de Granada y el grado de desarrollo de los trabajos de elaboración de éste, según informó el partido en un comunicado.

Este Plan, uno de los compromisos electorales del PSOE de Granada, facilitará la ordenación del territorio del litoral costero y garantizará la racionalidad de su desarrollo, así como la implantación de actividades en equilibrio con la explotación productiva y turística de esta zona.

El objetivo del PSOE es proteger el litoral granadino a través de la ordenación del territorio que se desprende de dicho Plan, dirigido a planificar todas las actuaciones que se lleven a cabo en este territorio.

Sólo de este modo, según el PSOE, se diseñará un modelo territorial de la costa “respetuoso con sus peculiaridades y características ambientales, paisajísticas y productivas”.

Actualmente, la Consejería de Obras Públicas está impulsando, junto con los municipios del litoral de Granada, la elaboración de un Plan Subregional para ordenar el territorio de la Costa granadina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here