GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)

El joven de 24 años, Rafael C.S., que fue apuñalado la madrugada del pasado sábado junto a su hermano José en el trascurso de una pelea en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Francisco Suárez de Motril (Granada), evoluciona favorablemente en el Hospital Ruiz de Alda de la puñalada que recibió en la zona inferior del corazón, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Tras serle retirada la respiración asistida, el herido será trasladado a planta en las próximas horas ,aunque aún se descarta que reciba el alta médica. Su hermano José, sufrió cortes de diversa consideración en distintas partes del cuerpo aunque de menor gravedad.

El presunto autor del apuñalamiento la madrugada , A.E.C. de 18 años de edad y con un único antecedente penal por la sustracción de un ciclomotor, pasó ayer a disposición judicial después de entregarse voluntariamente horas más tarde del suceso en la comisaría de la Policía Nacional de dicha localidad.

Los hermanos Rafael y José C.S. fueron apuñalados en el trascurso de una pelea que se originó después de que un grupo de personas llamaran al timbre de su domicilio por causas que aún no han trascendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here