MOTRIL (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)

El presunto autor del apuñalamiento de dos hermanos la madrugada del pasado sábado en Motril (Granada), A.E.C. de 18 años de edad y con un único antecedente penal por la sustracción de un ciclomotor, pasó hoy a disposición judicial después de entregarse voluntariamente horas más tarde del suceso en la comisaría de la Policía Nacional de dicha localidad.

Según informaron a Europa Press fuentes del instituto armado, el presunto agresor, que había sido “perfectamente identificado por los testigos” y era buscado por la Policía, se entregó a las 17.30 horas del día 2 de octubre. Tras prestar declaración en la comisaría, esta tarde lo hizo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Motril.

Los hermanos Rafael y José C.S. fueron apuñalados en el trascurso de una pelea que se originó después de que un grupo de personas llamaran al timbre de su domicilio ubicado en la calle Francisco Suárez de la localidad costera.

El primero de ellos recibió una puñalada en la zona inferior del corazón, siendo trasladado al Hospital Ruiz de Alda de la capital granadina donde permanece estable, mientras que su hermano sufrió cortes de diversa consideración en distintas partes del cuerpo de menor gravedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here