ARMILLA (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en un control realizado con motivo de las fiestas de Armilla (Granada) a un hombre identificado como R.L.G.E., de 38 años de edad, al que le constan antecedentes penales, por llevar entres sus ropas una pistola automática del calibre 45, con la leyenda ‘U.S. Army’ grabada, según informó el Instituto Armado en una nota.

La detención tuvo lugar sobre las 4.00 horas de la madrugada del sábado en un control realizado por la Guardia Civil en la localidad de Armilla, al proceder a la interceptación de un turismo ocupado por dos personas.

Según la Guardia Civil, después de identificar plenamente a los dos ocupantes del coche y comprobar que uno de ellos tenía antecedentes y que además estaba muy nervioso, decidieron cachearlo y localizaron entre sus ropas una pistola automática, con cinco cartuchos en el cargador y uno en la recámara.

La pistola carece de nombre y de numeración por lo que ha sido remitida al laboratorio que el cuerpo tiene en Sevilla para su análisis y posible identificación.

La otra persona que acompañaba al detenido, J.S.L., de 34 años y también vecino de Granada se le ha imputado un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here