GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, Manuel F.C., de 43 años; Florina B., de 22 años, y Aurora M., de 21; ambas de nacionalidad rumana, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, sobre un joven de 20 años contra el que presuntamente dispararon con una escopeta de caza.

Según informó la Policía en una nota, el miércoles pasado el Hospital Clínico notificó al 091 el ingreso en estado grave un joven de nacionalidad rumana presentando en la espalda, a la altura de los riñones, una herida de arma de fuego.

Desplazados los funcionarios policiales hasta el centro hospitario se procedió a la detención de los reseñados por su presunta participación en los hechos, los cuales habían conducido hasta allí a la víctima, manifestando en todo momento que el disparo se lo había producido la víctima de manera accidental, mientras manipulaba una escopeta propiedad del detenido.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del primer reseñado, ubicado en la calle Erilla de la Barriada del Fargue, donde convivía con su compañera sentimental, Florina B., y la víctima, que es hermano de la mujer.

En dicho domicilio se intervino la escopeta con la que se produjo el disparo y otra mas, siendo ambas propiedad del detenido.

Tanto el detenido, al que le consta una detención anterior por homicidio, y otras seis por distintos motivos, como las dos jóvenes rumanas detenidas, a las que se les ha incoado expediente de expulsión por encontrarse en situación irregular, han pasado a disposición judicial en la mañana de hoy.

El herido permanece ingresado en la UCI del hospital en estado grave, necesitando ventilación mecánica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here