Otro detenido en Motril por abordar en un portal a su ex mujer, a la que pegó por negarse a reiniciar la relación

MOTRIL (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril procedieron ayer a la detención de A.E.A. de 41 años de edad, natural de Motril, acusado de intentar estrangular a su mujer, a la que llevaba presuntamente maltratando durante 20 años. El detenido está causado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Según los datos facilitados por el Cuerpo Nacional de Policía en una nota remitida a Europa Press, la víctima, de 38, denunció en Comisaría estar siendo objeto de malos tratos físicos y psíquicos durante los 20 años que duraba su matrimonio. Hasta el día de ayer no se había decidido a poner en conocimiento de la policía este hecho, si bien, el ultimo episodio sufrido fue determinante para tratar de poner fin a una situación que ya se prolongaba demasiado. Los hechos ocurrieron en la tarde del día 23, cuando, en una nueva discusión, el marido de la víctima la agarró del cuello apretándolo fuertemente con intención de ahogarla, para seguir posteriormente agrediéndola con empujones a la vez que amenazaba de muerte tanto a ella como a los dos hijos que tienen en común, según la Policía. Tras la agresión, abandonó el domicilio, para volver instantes después y repetir la misma versión de empujones y amenazas de muerte que momentos antes se había producido. Esta nueva agresión terminó con el lanzamiento de un cuchillo que afortunadamente no alcanzó su objetivo. La víctima puso en conocimiento de la Policía su versión de los hechos, procediéndose momentos después a la detención del presunto agresor.

Por otra parte también fue detenido en la tarde de ayer F.R.S. de 23 años de edad, natural de Motril, como presunto autor de otro delito malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 al 24, cuando el detenido abordó a su ex compañera cuando ésta se disponía a entrar en el portal de su casa, y tras la negativa de ella a volver a reiniciar la relación, comenzó a golpearla en la cara y en la boca, causándole lesiones de las que tuvo ser asistida en el Hospital, según informó Policía Nacional. Después de agredirla la amenazó con matarla antes que dejar que estuviera con otro hombre. La agredida, de 19 años y madre de un hijo de dos años fruto de la relación con su agresor, puso la correspondiente denuncia en la Comisaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here