GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado dos años de prisión para Francisco G.G., de 45 años de edad, y Rocío L.S., de 26 por un presunto delito de estafa contra una agencia de publicidad granadina, aparentando ser propietarios de una empresa de construcción inexistente y entregando un cheque sin fondos.

Según el escrito de acusación facilitado a Europa Press, los acusados “de común acuerdo” se personaron en la empresa estafada el 21 de julio de 1999 donde realizaron un pedido de artículos de publicidad por importe de 6.163,02 euros.

Para ello confeccionaron un escrito con un sello de una empresa ficticia, ‘Construcciones Royalsol S.L.’ que firmó la acusada y entregaron a cuenta 3.545,97 euros en un cheque de una cuenta conjunta que nunca tuvo saldo, abierta el 12 de agosto por ambos y cancelada el 5 de octubre siguiente.

La agencia de publicidad le entregó el pedido el 26 de agosto siguiente pero el 7 de septiembre no pudo hacer efectivo el talón por falta de fondos, por lo que denunció a los acusados que desaparecieron del domicilio indicado.

El Ministerio Público solicita, además, que los acusados indemnicen a la empresa con la cantidad estafada, 6.163,02 euros. El juicio se celebrará el próximo 24 de septiembre en la Audiencia Provincial de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here