GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

Dos hombres, I.G.V. de 32 años y R.R.H., de 33, resultaron heridos graves sobre las 04.00 horas de esta madrugada en el trascurso de una reyerta multitudinaria en la que participaron más de una veintena de jóvenes que formaban parte de un ‘botellón’ en la Avenida de América de Santa Fe (Granada).

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, varias personas alertaron de la existencia de un herido grave que se encontraba en la gasolinera ubicada a la entrada del municipio.

Allí se encontraba I.G.V. con un corte limpio en el cuello y hemorragia contenida que tras recibir una primera asistencia médica del centro de salud de la localidad y la UVI móvil del 061, fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Granada por sus propios compañeros, donde aún permanece con pronóstico reservado.

El segundo herido se encontraba en la Avenida de América con un traumatismo craneoencefálico severo, causado por una azada u otro artilugio de labranza, según estas mismas fuentes. Fue intubado tras recibir una primera atención de urgencia y trasladado de extrema gravedad al Hospital de Traumatología por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar del incidente.

Agentes de la Guardia Civil intervinieron en la reyerta para disolver a los jóvenes allí congregados, sin que se produjeran nuevos altercados. El instituto armado ha abierto una investigación para esclarecer las causas que originaron la multitudinaria pelea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here