GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada solicitó tres años de prisión y cuatro fines de semana de arresto por un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa y una falta de lesiones para un marroquí de 42 años, Tarik B., tras golpear en la cabeza con un palo a un transeúnte con la intención de robarle.

Según el escrito de acusación facilitado a Europa Press, los hechos sucedieron a las 07.00 horas del 26 de julio de 1997, cuando el procesado “con el propósito de conseguir un beneficio ilícito” golpeó con un palo en la cabeza a Rafael L.S., al que se encontró casualmente en el Polígono de la Cartuja (Granada), con la intención de robarle.

La víctima consiguió zafarse de su agresor, que fue detenido más tarde por la Policía. La agresión le produjo heridas leves, que sólo precisaron una primera asistencia médica, por las que el fiscal solicita una indemnización que será cuantificada tras el informe del médico forense que lo atendió, y que presentará durante el juicio, el próximo 23 de septiembre en la Audiencia Provincial de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here