GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo por tercera vez esta semana a Jorge S.C., de 32 años, tras quebrantar la orden de alejamiento de su mujer dictada por un juzgado de Granada el día anterior, por un presunto delito de malos tratos al agredirla en plena calle e intentar apuñalarla con unas tijeras de podar después de discutir con ella por celos.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, la nueva detención tuvo lugar en la mañana de ayer cuando la mujer solicitó la presencia policial en su domicilio tras sorprender allí a su esposo que acaba de ser puesto en libertad por la autoridad judicial, a pesar de la orden de alejamiento que pesaba sobre él.

La otra detención se produjo el pasado sábado por la tarde cuando amenazó a varios transeúntes en la céntrica calle Gran Vía con un arma blanca, con la que intentó agredir a los agentes mientras lo arrestaban.

Se da la circunstancia de que Jorge S.C., drogodependiente y delincuente habitual, cuenta con numerosos antecedentes policiales por distintos motivos y había sido denunciado con anterioridad por su mujer, con la que tiene un hijo de corta edad.

La última agresión tuvo lugar en la Avenida de Pulianas, en el barrio granadino de Almanjáyar, cuando en el trascurso de una discusión por celos amenazó de muerte a su mujer con unas tijeras de poder y la golpeó propinándole varias patadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here