GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

Dos individuos de origen marroquí con domicilio en Almería fueron detenidos ayer tras agredir a varios agentes de la Guardia Civil cuando intentaban detenerlos por facilitar la huida en coche a dos compatriotas que llegaron ayer en patera a las inmediaciones de la playa de las Adelfas de La Rábita-Albuñol (Granada). Estos últimos lograron escapar aprovechando la confusión del momento.

Según informó hoy el instituto armado, los detenidos, R.B. de 29 años, con domicilio en Níjar (Almería) y A.L., de 22, este último indocumentado y con residencia en la capital almeriense, fueron sorprendidos sobre las 17.30 horas cuando recogían en un vehículo Mercedes a dos compatriotas que habían desembarcado en la costa granadina junto a otros 13 inmigrantes, cuatro de ellos menores de edad, que hoy fueron repatriados a Marruecos tras pasar la noche en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Motril.

La patrulla de la Guardia Civil logró interceptar el vehículo que huyó a gran velocidad. Ambos jóvenes opusieron una gran resistencia, causándole heridas leves a uno de los agentes que fue atendido en el Centro de Salud de Albuñol. Finalmente fueron detenidos, aunque no sus dos compatriotas que huyeron en el vehículo aprovechando la confusión del momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here