GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada sobre las 04.15 horas a una mujer de origen ruso de 37 años de edad, T.E., por agredir presuntamente a su marido, de nacionalidad española, y a su hija de diez meses, a la que propinó una patada en el abdomen durante el trascurso de una discusión familiar en la vivienda que comparten en la calle Ricardo del Arco de la capital granadina.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, fueron los vecinos los que denunciaron los hechos tras escuchar el fuerte llanto del bebé. Los agentes encontraron a la supuesta agresora sentada en el suelo en un estado de fuerte excitación y agresividad bajo los efectos del alcohol, profiriendo gritos y palabras incoherentes, mezcla de ruso y español, mientras que el bebé estaba llorando en la cuna.

La mujer intentó agredir a su marido con un cenicero durante la detención. Según su pareja, no era la primera vez que le profería malos tratos cuando se encontraba en estado de embriaguez, aunque no llegó a denunciarlos “por miedo a que se llevara a Rusia a la hija de ambos”.

Al parecer, esa misma tarde había acudido a la celebración de un cumpleaños en el Pantano de Cubillas (Granada) donde ingirió bebidas alcohólicas. Cuando el marido le reclamó su lamentable estado, iniciaron una discusión en cuyo trascurso ella le intentó dar una patada que alcanzó al bebé, en ese momento en brazos de su padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here