GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

Una joven de 23 años falleció y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, después de que la furgoneta marca Citröen que ocupaban se saliera de la vía por causas que aún se desconocen y se despeñara por un barranco a las 22.24 horas de ayer en el kilómetro 113 de la A-301, en el término municipal de Guadahortuna (Granada), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y la Guardia Civil de Tráfico que participaron en el rescate.

La joven fallecida, F.A.S., murió por un politraumatismo durante su traslado en ambulancia hasta la Unidad Móvil del 061 ubicada junto al establecimiento Venta de la Nava en la localidad granadina de Iznalloz. La herida grave, M.C.J.S., de 20 años de edad, se encuentra en el Hospital de Traumatología de Granada con un traumatismo torácico con posible fractura costal, traumatismo abdominal con posible lesión interna y traumatismo craneoencefálico, según el último parte médico.

Las otras dos jóvenes, la conductora del vehículo de 21 años, J.S, y C.M.S. de 23 años, también fueron trasladadas al centro hospitalario aunque con contusiones leves.

El accidente ocurrido en la carretera comarcal de Guadahortuna sentido Torrecardela no provocó retenciones de importancia dado que se trata de una vía de escaso flujo circulatorio. En el rescate y atención a las víctimas intervino la Guardia Civil, el 061 y los centros de salud de Guadahortuna e Iznalloz, ambos municipios de la Zona Norte de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here