GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz de la candidatura de Vicente Valero a la Presidencia del PP en Granada, Julio Manuel Pérez, el también alcalde de Maracena, pidió hoy que la formación “escuche la voz de las bases” tras el apoyo que recibió la candidatura de Sebastián Pérez, por parte del presidente del PP-A, Javier Arenas, candidato que viene de “la imposición”.

En rueda de prensa, el alcalde de Maracena señaló que el candidato a la presidencia del PP en Granada, “debe decidirse por los granadinos y no desde Sevilla”, por lo que mostró su apoyo a Valero porque según dijo representa “la renovación dentro del partido, al no haber tenido cargo de relevancia en la estructura orgánica provincial”.

Así, señaló que Valero es un candidato con capacidad de liderazgo y de trabajo y, sobre todo, un candidato de diálogo para lograr la integración de todos.

El portavoz de Valero dijo en relación a las declaraciones de Arenas que respetan la decisión de apoyar la candidatura de Sebastián Pérez, pero “hubiese sido mejor para todos que cuando se habla de integración y de candidatura única se haga con la mano tendida y no con el dedo señalando a un candidato en perjuicio de otro”.

Por ello, aseguró que “nuestra candidatura sí tiende la mano a Pérez para hablar de los intereses comunes de nuestro partido, pero desde el diálogo y no desde la recomendación o la imposición”.

MUCHOS APOYOS

En relación a los apoyos de los que disponen a la hora de llegar al Congreso Provincial, el alcalde de Maracena manifestó que “somos muchos los que le apoyamos”, asegurando que además de tener a mucha gente de nuestro en todas las comarcas en toda la provincia, cuentan con respaldo en los distritos de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here