GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

El Consorcio Parque de las Ciencias ha iniciado el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de las obras para la Cuarta Fase del museo, con un presupuesto que asciende a la cantidad de 36.985.000 euros.

Según informó el Parque a través de un comunicado, esta inversión será cofinanciada por el propio Consorcio, los Fondos Feder de la Unión Europea y la Fundación del Legado Andalusí.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso permanecerá abierto hasta el 13 de Septiembre de 2004. El concurso fija un plazo de ejecución máximo de 30 meses.

La convocatoria, como es preceptivo, ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad Europea y en los próximos días aparecerá en el BOJA y en BOE.

La cuarta fase va a implicar que el Parque de las Ciencias duplique su extensión y que se urbanice y construya hasta los límites con el río Genil ya que la superficie total de ampliación es de 35.000 metros cuadrados en donde se albergará un edificio que contemplará diversos pabellones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here