GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

El diputado provincial del grupo del PP en la Diputación de Granada, José Luis Del Ojo, presentó hoy su renuncia al acta de diputado, después de que hace unos días tomara posesión en el Congreso de los Diputados de su escaño como diputado nacional, destacando que este periodo en la institución provinicial se ha caracterizado por “el diálogo político y por pocos momentos de crispación”.

En el pleno ordinario de la Diputación, Del Ojo formalizó su renuncia al acta de diputado, cargo que deja por segunda vez, ya que en el año 1994, también abandonó la institución provincial para desempeñar su labor en el Parlamento andaluz.

El ya ex diputado provincial dejará su sillón para que lo ocupe el alcalde de Güejar Sierra, José Antonio Robles, aunque todavía no se ha decidido quién ocupará la portavocía del grupo popular, de la cual se ocupaba Del Ojo.

En su despedida de la Diputación, Del Ojo agradeció “el trato recibido en este año como portavoz de mi grupo” y realizó un reconocimiento y valoración especial a todos los grupos que integran la institución.

Por su parte, el presidente de la Diputacion le deseó suerte en su nuevo cometido y agradeció “el trabajo que ha desarrollado por la provincia” como diputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here