MOTRIL (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)

Un total de once inmigrantes de origen magrebí han sido detenidos por la Guardia Civil hoy después de que desembarcaran en patera en la Playa de Cantarrijana en la localidad de Motril (Granada) y llevados a la ERIE de Cruz Roja de Motril, según informó a Europa Press, la responsable de la ERIE, María de los Angeles Fernández.

Los inmigrantes, de origen magrebí, todos varones y en buen estado de salud, que llegaron a la playa de Cantarrijana, situada en Motril y no en Almuñécar, como en la información anterior se señaló, a bordo de una embarcación neumática, fueron atendidos por la Cruz Roja, una vez la Guardia Civil los trasladó hasta este centro sobre las 16.00 horas.

La patera llegó a esta playa, según informó la Guardia Civil, sobre las 08.00 horas de hoy y en ella al parecer viajaba un grupo indeterminado de personas, por lo que la Benemérita continúa con un dispositivo de búsqueda para localizar al resto de inmigrantes.

Según indicó la misma fuente, la patera tenía seis metros de largo por dos de ancho y fue pinchada al llegar a tierra para hundirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here