GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez, aseguró hoy que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada llegarán a acuerdos para crear un modelo de ciudad, “sin llegar a la confrontación”.

En una entrevista concedida a Europa Press, Jiménez dijo que desde la Junta de Andalucía “no creemos que las relaciones con el Ayuntamiento de Granada tengan que ser de confrontación”, y afirmó que ambas instituciones tienen “un compromiso con Granada”.

Así, señaló que para cumplir este compromiso y para resolver todos los problemas que tiene Granada, así como para llegar a alcanzar un proyecto de ciudad, “a la Junta de Andalucía la van a encontrar siempre en el diálogo y en la colaboración”.

Jiménez manifestó que “nuestro lenguaje con el Ayuntamiento ni ha sido ni va a ser el de la confrontación, porque entendemos que nuestro compromiso con la ciudadanía nos obliga a entendernos con el Ayuntamiento al igual que con otras administraciones”.

En este sentido, la delegada recalcó que “a través del diálogo podremos resolver toda la serie de cuestiones que necesita Granada y decidir un modelo de ciudad de cara al futuro teniendo en cuenta nuestras características y nuestras peculiaridades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here